sábado, 13 de marzo de 2010

COMO CUMPLIR UN SUEÑO

Estoy atarugado, bueno yo no, esta confuso una persona que no puede cumplir un objetivo, divertirse, lo cual quiere decir jugar al S4 league. En esta entrada explicaré como instalarle y esas cosillas.
Allá vamos.
-Lo primero encienda a su ordenador y conectese a internet, metase en google y escriba alaplaya, metase en la página y le saldrá esto:


-Pinche en el juego y elija, en este caso S4 league. Pinche en descargar

-Y de nuevo s4 league: la última opción


- Hecho esto comenzará automaticamente la descarga.
-Una vez instalado correctamente, el juego le saldrá una pantalla similar a esta:



-La primera vez que inicie el juego le saldrá en la parte inferior:



-Pulse en START y se comenzará a cargar.
-Una vez hecho esto comenzara a cargar el juego el juego


.......IMPORTANTE; para jugar debes haberte creado previamente una cuenta en alaplaya:

-A la derecha de la página de alaplaya te saldra en todo momento un cuadro para poder registrarte. Le pinchas y...



Y A DISFRUTAR

2 comentarios:

  1. está muy bien el tutorial, no sé no sé, me lo bajo, no me lo bajo... otro día, que hay que ir a dormir

    ResponderEliminar
  2. bajateloooooo!!!! es comooo cumplir un sueño

    ResponderEliminar

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás