domingo, 8 de mayo de 2011

TARDE DE CINE

El otro día unos amigos y yo decidimos ir a ver una película al cine,ya que no ibamos desde hace mas de 6 meses (vimos Avatar) y estuvimos mirando y decidimos entrar en la de "EL SICARIO DE DIOS".

Año: 2011 Cine: 06-05-2011
País: Estados Unidos
Duración: 87 minutos
Género: Acción, Terror, Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Director: Scott Charles Stewart
Intérpretes: Paul Bettany (Ivan Isaacs), Cam Gigandet (Hicks), Maggie Q (Sacerdotisa), Karl Urban (Black Hat), Lily Collins (Lucy), Christopher Plummer (Monseñor Orelas), Stephen Moyer (Aaron), Mädchen Amick (Shannon), Alan Dale (Chamberlain), Dave Florek (Crocker), Brad Dourif (Vendedor), Joel Polinsky (Dr. Tomlin)

Un pequeño resumen...!
La película trata de una civilización en la que las personas viven en ciudades amuralladas con creencias ultrareligiosas, entre las gentes de esas poblaciones habitan antiguos sacerdotes ya olvidados que había luchado en la guerra contra los vampiros (por cierto, la 1ª vez que veo unos vampiros como los de esta peli), todo va bien hasta que en un pequeño poblado un grupo de vampiros raptan a una joven chica...por esta razón un sacerdote rompe las reglas (título de una buena peli, se me ha venido a la cabeza) y va a su rescate!


Unas imágenes





Un ultimo apunte, la pelicula me ha recordado a la saga de juegos "resisance" los vampiros son iguales que las quimeras del juego y en un momento de la pelicula cuando andan por el desierto, aparece una calavera exactamente igual a la carátula del primer juego, Resistance fall o man. Y luego también a la guerra de las galaxias por los trajes de los sacerdotes que parecen jedis.

1 comentario:

  1. buena reseña, aunque habiendo vampiros por medio no creo que vaya a verla, no me vayan a morder

    ResponderEliminar

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás