domingo, 11 de marzo de 2012

CERRO LAS CONTIENDAS (valladolid)

Tras acabar los exámenes y tener algo más de tiempo libre, recupere a mi amiga. Mi caaaamara!
Coincidiendo con esto y que hacía mucho tiempo que no salíamos a dar una vuelta con las bicis, un amigo y yo decidimos dar una vuelta por Valladolid. Todo comenzó buscando el Skatepark, que nuestro señor alcalde, León de la Riva, prometió haber construido para septiembre de 2012, más o menos por la zona del Jose Zorrilla, estadio del Valladolid y Auditorio Miguel Delibes. Cogimos las bicis y nos dirigimos hacia allí y encontramos con "El cerro de las Contiendas" totalmente acomodado para hacer deporte, desde los más jovenes a los mayores.
<span class=
Cerro de Las Contiendas

<span class=
Puntos de ejercicios

Tras la dura subida, toda ella en camino de arena, llegamos al "Mirador de la Dehesa". Donde las vistas eran insuperables.

<span class=

<span class=
Un pino solitario

Y las famosas vistas!
Panorámica 1.1
El Pinar del Cerro, al fondo las dehesas de "los mares" de Castilla

<span class=
El pinar y a la derecha "la gran ciudad"

Eso es todo, siento no subir más fotos pero Flickr me va borrando poco a poco las fotos anteriores! Y eso tengo que mirar como arreglarlo!

1 comentario:

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás