jueves, 12 de julio de 2012

ouh bellísima Citta de Pisa

Lo siento amigos por el retraso de esta entrega de mi viaje  Italy, pero con el lío de Linux he estado unos días sin mi Windows y no he podido acceder al blog.
Bueno vamos a ello! Pues la ciudad de Pisa, es simplemente lo que se conoce antes de ir, no hay nada más que esas famosas tres estructuras, lo cual no quita que sea espectacular su visita.
En mi caso, la entrada a este lugar se produce a través de un arco, y la inmensidad de este lugar me dejo perplejo, recordándome un poco a la entrada a la plaza donde se encuentra la catedral de Burgos.

Pissa
Pisa
Pissa
Detalle capilla
Pissa
detalle

Pissa
Torre
Pissa
Capilla

Bueno pues la entrada a quedado un poco sosa, pero esque no hay mucho más que decir, solo es la espectacular torre, hacerse un par de fotos haciendo el chorra con ella y...si te apetece comerse un buen bocata :)!



Ni torre, ni nada, esto lo mejor del día


Más fotos en Flickr, FOTOGRAFÍA PROPIA

1 comentario:

  1. corta pero suficiente para ver la espectacularidad del sitio, no creo que acabaras con el bocata...

    ResponderEliminar

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás