domingo, 26 de abril de 2009

UN DETALLE DE INSPIRACIÓN


Como todos los domingos que el Real Valladolid juega en casa, en el estadio José Zorrilla, voy a verle. Pero hoy se me ha revelado la inspiración futbolística y me ha mostrado lo siguiente:(no penséis que me han abducido unos extraterrestres)
Todo el mundo incluido yo al principio pensaba que en la portada de la revista mediapunta aparecía una bota golpeándo a un balón de fútbol; pero a eso de la mitad del partido, como no estaba muy interesante; la he ido a ojear y ... he visto la luz que me ha mostrado que la bota estaba tosiendo y que no es un balón si no su lengua y saliva.

1 comentario:

  1. estuve en el partido y lo mejor fue la interpretación que hizo de La chica ye-ye una charanga de los aficionados del Osasuna,además de una frase gloriosa que se pudo leer en la revista que "tuneas".Cito de memoria:

    Es al club lo que los meridianos son al cuerpo

    !!!¡¡¡¡
    ALF.

    ResponderEliminar

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás