viernes, 12 de junio de 2009

VÍCTOR, SIEMPRE CON NOSOTROS

El Real Valladolid, en una decisión enmarcada dentro de su planificación deportiva, ha comunicado a Víctor que no continuará en la disciplina blanquivioleta después de 9 campañas en Zorrilla divididas en dos etapas (96-00 y 04-09), separadas por su estancia en Villarreal gracias al que fue el segundo traspaso más importante -económicamente hablando- de la historia del Club, tras el de Benjamín al Real Betis. Sin duda, una de las decisiones más difíciles de tomar de las últimas temporadas por todo lo que significa Víctor Manuel Fernández para el Real Valladolid.
Muy querido por los aficionados por su espíritu ganador y por su exquisita clase futbolística, los números de Víctor le reconocen como uno de los grandes en la historia blanquivioleta. El media punta es uno de los máximos artilleros del Club en toda su historia con 89 goles; segundo máximo goleador en Primera división (52 goles en su haber, por los 53 de Peternac) y el mejor especialista desde el punto de penalti (20 dianas).Víctor, a sus 35 años cumplidos el pasado mes de abril, ya había anunciado que en caso de no seguir en Valladolid se veía con fuerzas e ilusión para seguir en el fútbol profesional. Así pues, después de 302 partidos de Liga con la camiseta blanquivioleta, lo más probable es que Víctor no cuelgue las botas. Juegue donde juegue, Víctor será visto por el aficionado del Real Valladolid como parte de la historia con mayúsculas de su Club, al que tantas y tantas tardes de gloria ha dado con goles, regates, pases y una visión de juego que sólo tienen unos pocos privilegiados.
Por todos sus méritos deportivos y humanos, el Club ha concedido a Víctor su insignia de oro, aunque aún no está concretado el acto en el que se le hará entrega de la misma.Gracias Víctor. Pucela te quiere y nunca te olvidará.
DATOS OBTENIDOS DE WWW.REALVALLADOLID.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás