miércoles, 11 de enero de 2012

Creo que tengo un virus en el PC

Os cuento gente:
Hace unas 2 semanas el picassa (visualizador de photografias) me creo en todas y cada una de las carpetas donde tenia alguna fotografía, estos 2 archivos.
Estan ocultos y se llaman /.picassa y /photothumb.

El agunas carpetas me crea esta otra carpeta también
Además de las otras 2...

Bueno yo a estos sucesos, no les di mucha importancia! Pero en los últimos dias el ordenata me ha comenzado a ir fatal en internet, y algo lentillo a la hora de hacer las operaciones de siempre (que no requeiren internet)

Y luego al encontrarme estas 2 carpetas en el disco duro C me he asustado de verdad



Icono con un candado, ocultas y se llaman /$INPLACE.~TR y /$WINDOWS.~Q
Y la de abajo, tan solo oculta, /Programdata
A parte de multitud de documentos de texto.
Al abrir las 1as carpetas salen diversas opciones, donde se ve informacion de los usuarios de mi ordenador y demás...

En el menu de equipo me han aparecido diversos discos estraibles ocultos...
(G:), (H:), (L:), (M:)

En propiedades me parece todo normal excepto:

He realizado un analisis optimizado de mi ordenador con el Panda Cloud antivirus y no ha detectado anormal, excepto cookies.
Luego realizare un analisis completo
Ayuda plis! Y gracias de antemano!

3 comentarios:

  1. yo creo que lo del .picasa es normal, el programdata yo también lo tengo y no creo que haya problemas, el resto no sé pero ten en cuenta que algunos programas generan unidades virtuales, a lo mejor tienes que mirar los programas que se cargan en el arranque

    ResponderEliminar
  2. ah, y otra cosa, la entrada está muy bien explicada

    ResponderEliminar

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás