miércoles, 18 de enero de 2012

Luces, velas y acción!

Ayer aprovechando que no tenia mucho que hacer...decidí hacer una photosesion, como me daba pereza salir a la calle, me lo monte en casa!
Agarre unas velas, mi trípode, la Canon EOS1100D, con el Objetivo 18-55 is de Canon! Y aquí esta lo que hice :)

Empecemos, luces apagadas, Vel de obturacion 6", NO FLASH! Temp.10 seg
<span class=

Luces apagadas, con Flash! (tener cuidado)
<span class=

En esta foto se puede apreciar la cera ardiendo en mi mano...no moví ni un pelo!
<span class=
La curiosa historia de esta imagen es un FAIL! Estaba posando para hacerme una foto normal, cuando olvide que tenía configurada la cam para hacer efectos con las luces y tal (vel de obturacion leeeeenta) Y entonces hice la foto y me fui a ver el resultado, hasta que oigo un clack! y digo ala! el obturador acaba de cerrarse! Y esto quedo! El blanco y negro estaba activado eso si!
<span class=
Llama en Blanco y neeegro!
<span class=

:D Vel de obturacion leeenta! Efecto similar al BULB pero al no tener autodisparador no puedo hacerlo yo solito!
<span class=

YEEEAH!
<span class=

Bueno acabamos este pasaje y os enseño ahora unas ráfagas...que hice para ver el humillo de la vela...
1.- encendida
<span class=

2.-<span class=
3.-<span class=
4.-<span class=
5.-<span class=
6.-<span class=
7.-<span class=
8.-<span class=
9.-<span class=
10.-<span class=
11.-<span class=
Pueeees...me costo lo suyo! Haber como apagas la vela de un soplido, sin mover el brazo izquierdo, que tiene que estar estirado para que se vea algo en la camara; mientras que con el otro brazo estas en la cámara dándole al obturador! para hacer la ráfaga!

Bueno esto es todo;) MAS FOTOS EN FLICKR!

1 comentario:

  1. sigue experimentando, imagino que utilizabas el trípode
    en la foto del fantasma parece que hay uno "de verdad" aunque con pintas de haberse estrellado contra una pared, (corrige el Haber del último párrafo, es a ver)

    ResponderEliminar

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás